jueves, 1 de mayo de 2008

XVIII MEMORIAL DAVID GONZÁLEZ


La carrera comenó a las 10,30 h. de la mañana; han participado más de un centenar de corredores de las distintas provincias andaluzas, de las categorías de Principiante Alevín, Infantil y Cadete.

En Principiantes hay 3 categorías: gymkana, 1 km y 2 kms.
En Gymkana han participado sobre 25 corredores en la que el almuñequero Carlos Rodríguez Cano ha conseguido una meritoria 7ª plaza.

En Principiantes 1 km. el ganador y joven almuñequero ha sido José Luis Jiménez Rodríguez, que ha demostrado que hay madera de buen corredor, pues, es la 2ª carrera en que participa, midiéndose con lo mejor de Andalucia. ¡Bravo por este joven que nos dara más de una alegría en esta temporada 2008!

En Infantil de 2º año, se ha vuelto ha repetir la clasificación de la última carrera de Santa Fe, en la que el almuñequero Juan Carlos Montes Garcia ha conseguido la 2ª plaza. Ha sido una carrera vibrante, en la que tras varios intentos de fuga por parte de los distintos corredores la llegada ha resultado al sprint, en la que el joven corredor almuñequero Juan Carlos ha rebasado a varios de sus rivales y en una llegada muy apretada ha conseguido la 2ª plaza.

Es la segunda carrera en que participa y lleva 2 segundos puestos, esperemos que en la próxima prueba pueda conseguir la victoria.

En la categoría reina de Cadetes, ha resultado muy disputada, tras varias vueltas al circuito en la que se eliminaba al último que pasaba por meta, ha ganado un corredor del Club de Churriana de la vega.

Ya hay contactos para que este año el corredor almuñequero Juan Carlos Montes García participe en los Campeonatos de Andalucía y Campeonatos de España integrado con el equipo de Churriana de la Vega, (participaría cedido por la ESCUELA DE CICLISMO SEXITANA.

No hay comentarios: