lunes, 9 de junio de 2008

XIX ALMUÑÉCAR COTA 1200


Exito de participacion en la XIX Almuñécar Cota 1200, en la que se dieron cita 80 corredores de entre las distintas provincias andaluzas. La prueba transcurrió dentro de la normalidad, con una buena organizacion por parte del C.C. Almuñécar, sin percances ni caidas. La meta se situó en El Mirador de la Cabra Montés a 25 kms. de Almuñécar.
Se dió una vuelta al pueblo neutralizada y seguidamente se efectúo la salida en el Alto de San Sebastian. De entre las distintas categorias salieron los campeones provinciales de las siguientes 5 categorias: senior, master 30, master 40, master 50 y master 60
El primer corredor en pisar la linea de meta fué Antonio Jesús Vélez Ruiz, consiguiendo batir el record de la subida de todas las ediciones realizadas con un tiempo de 56 minutos.
Varios fueron los corredores locales que subieron a esta Cota 1200, un total de 15, de los cuales el mejor clasificado fue Juan Jose Rivas. A continuacion os mando la clasificacion de las distintas categorias.

CAMPEONATO PROVINCIAL
XIX ALMUÑÉCAR COTA 1200

Sénior

Juan José Arquero Matillas

José Luis Orellana Corredor

José David Sánchez Manzano

Máster 30

Antonio Jesús Vélez Ruiz

Francisco Robles Rodríguez

Fernando Almendros García

Máster 40

Miguel Galán Ruiz

Ignacio Espigares Estebo

José Manuel Baena Pablo

Máster 50

Ramón Fernández Benítez

José Salcedo Fernández

Manuel González Muñoz

Máster 60

Victoriano Navas López

Fernando Bonilla González

Santiago Contreras Aparici

Locales

Juan José Rivas Ramírez

Antonio Fernández

Marcos Peralta

2 comentarios:

Joaquin dijo...

Podrian publicar o enviarme toda la clasificación completa. Gracias

peter chan dijo...

hola necesito saber donde conseguir fotos de XIX almuñecar cota 1200 de este año, la corri y me parecio un calenton genial, nos vemos en el veleta el 6 de julio