jueves, 22 de abril de 2010

XIX MEMORIAL “DAVID GONZÁLEZ”

          SÁBADO 1 DE MAYO 2010    10`30 h


ENCUENTRO DE CICLISMO INFANTIL

El Club Ciclista Almuñécar y el Patronato Municipal de Deportes vienen organizando el día: 1 de Mayo, a las 10´30 h. un Encuentro de Ciclismo Infantil, consistente en una serie de Pruebas en un Circuito Urbano, ubicado en las calles del P-4, junto al Estadio Municipal de Deportes, debidamente sellado al tráfico y señalizado con la inestimable actuación de Policía Local, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y miembros del CLUB CICLISTA ALMUÑÉCAR.

Las categorías participantes son las siguientes: PRINCIPIANTES, ALEVINES, INFANTILES Y CADETES. Según la edad se efectuarán una serie de vueltas al Circuito Urbano en el P-4. Los principiantes realizaron una Gymkhana y los cadetes pondrán el broche final con una serie de vueltas al Circuito, siendo eliminados en cada vuelta los corredores que pasen por línea de meta en último lugar, para darle interés a los corredores y espectáculo al público asistente.

Estas pruebas cuentan con la autorización preceptiva y de acuerdo a los Reglamentos de la Federación Andaluza de Ciclismo.

No hay comentarios: