domingo, 16 de mayo de 2010

El CC ALMUÑÉCAR CON INDURAIN

El pasado domingo dia 16, el Club Ciclista de Almuñecar se desplazó hasta AlmerÍa para disputar la VII Marcha Cicloturista Juan Martinez Oliver, marcha puntuable para la Copa de España de Cicloturismo, Copa Andalucia Cicloturismo y Circuito Fundación Biodiversidad. La marcha constaba de una distancia total de 131 kms., rodeando la Sierra de Alhamilla de sur a norte y de este a oeste, pasando por Nijar y el Desierto de Tabernas.


La prueba fue controlada la mayoria de los kms. excepto un tramo libre desde Nijar hasta Lucainena de las Torres, un puerto de 2ª categoria donde, con unos chips instalados por la organizacion se tomaron los tiempos de paso de las distintas categorias.

Este año como corredor invitado tuvimos el privilegio de realizar la marcha con Miguel Indurain, con el que pudimos charlar durante los 131 kms. de que constaba la marcha, además de otros corredores profesionales en activo como Rubén Plaza del Caisse d'epargne, actual campeón de España en profesionales.

Una gran participación la que se dio cita en esta marcha, 550 corredores venidos desde los distintos puntos de la geografia española, destacando la buena organizacion que llevo a cabo el Club Ciclista Juan Martinez Oliver.

En la foto, los 7 corredores almuñequeros que se desplazaron hasta Almeria, arriba de derecha a izquierda, Fran, Toni, Heinz, abajo de derecha a izquierda, Juanjo, Roberto, Jimy y Jouseff.

En este enlace podeis conseguir mas informacion sobre la marcha http://www.uc-martinez-oliver.com/

Esperamos seguir participando en las distintas marchas que se organicen, la siguiente en El Ejido y en Asturias: los Lagos de Covadonga.

No hay comentarios: