domingo, 11 de diciembre de 2011

GALA DEL CICLISMO ANDALUZ

Gran exito en la Gala del Ciclismo Andaluz en Armilla. Andalucia tiene un gran potencial y mucho futuro en el mundo del pedal.
Enhorabuena a todos los socios y amigos de la Escuela Ciclista Sexitana y del Club Ciclista Almiuñécar, que ha sido destacados en pro del deporte del pedal con un galardón por méritos en el ciclismo base, es decir por la Escuela de Ciclismo.

El acto se celebró el pasado sábado día 10 de diciembre, con la entrega de trofeos de la Copa Diputación disputada en este año que acaba. Muchas han sido las pruebas que se han disputado a lo largo de toda la temporada, en donde la Federación Granadina de Ciclismo, con el apoyo de la Diputación de Granada, quiere premiar a los ciclistas más destacados en todas la modalidades de ciclismo, como son: carretera, mtb, escuelas, bmx, etc.
Destacar a los ciclistas almuñequeros del C.C. Almuñécar que han realizado una buena temporada consiguiendo varios de ellos podiums en las distintas pruebas que han disputado y son:
Nestor Franco, Campeón de la categoría Senior carretera, culminando una gran temporada en esta difícil categoría.
Carlos Rodriguez, Campeón categoría Principiante 2 kms., ha ganado este año todas las pruebas en las que ha participado desmostrando, un año más, que no tiene rivales.
Isabel Rodriguez, Campeona categoría Principiante 1 km. Femina, bravo por esta joven corredora que en su primer año como ciclista ha desmostrado que tiene madera, y que seguirá dándonos alegrías.
Ivan Raya, Subcampeon categoría Masterer 30 carretera, la categoría reina y la más dura de todas, haciendo valer su saber con la experiencia que tiene este gran corredor, que nos dio muchas alegrías en cadetes, hace ya unos años.
Yousef Seruali, puesto 3º categoría Master 50 carretera, demostrando que no pasan los año por él y dando guerra como el mejor.

A todos ellos enhorabuena por dichos títulos y animarles a que sigan trabajando y entrenando por este bello deporte que es el ciclismo.



 

 

 
 

Gracias y saludos para todos.
¡No os despitéis mucho que pronto iniciamos nueva Temporada 2012.

No hay comentarios: