sábado, 14 de noviembre de 2015

Gala del ciclismo granadino

El Club Ciclista Almuñécar recibirá 12 premios en la Gala del Ciclismo Granadino y la distinción por tercer año consecutivo como ESCUELA CAMPEONA 2015.

La Gala del Ciclismo Granadino del sábado 21 de noviembre en la sede de la Diputación Provincial, reconocerá a los ganadores y primeros clasificados de los tres circuitos celebrados en la presente Temporada de 2015.

Circuito Provincial de Granada Carretera

La cantera ciclista granadina ha vivido nuevamente una temporada plagada de pruebas. Como ganadores finales tenemos en gymkhana a David Martín (C.C. Santa Fe) y Elsa Peralta (Mountain Bike Churriana de la Vega), mientras que en principiantes 1 kilómetros hicieron lo propio Andrés Rodríguez (C.C. Almuñécar) y Andrea Polo (Mountain Bike Churriana de la Vega). El C.C. Antonio Miguel Díaz protagonizó las victorias en principiantes 2 kilómetros con Joel del Ojo y Almudena González.
En alevín e infantil hubo gran competencia entre el C.C. Antonio Miguel Díaz y el C.C. Almuñécar, cayendo del lado de los primeros el triunfo en alevín masculino gracias a Juan Miguel Sierra y en infantil féminas con Lucía Navarrete, mientras que en alevín chicas Isabel Rodríguez y en infantil chicos Carlos Rodríguez aseguraron las victorias para el club sexitano. En cadete Iván Ruiz (Mountain Bike Churriana de la Vega) y Yasmina Boto (C.C. Almuñécar) recibirán su maillot de campeones granadinos.
La categoría junior también ha tenido su hueco en este circuito, que se adjudica Carlos David de la Fuente (Criado y López).

La Escuela de Ciclismo campeona es la Escuela de Ciclismo Sexitana del C.C. Almuñécar y la más numerosa el C.C. Antonio Miguel Díaz.

En cuanto a los másters, en la franja de edad de los 30 el ganador ha sido Fernando Romera (C.D.C. Castell), mientras que en máster 40 el almeriense Pedro Emilio Navarro (Unión Ciclista Martínez Oliver) se hace con el triunfo. José Antonio Bravo (Puerto Cerezo) y David Benatar (C.C. Almuñécar) se hicieron con los primeros puestos en máster 50 y 60, respectivamente.

Enlace a Federación Andaluza de ciclismo

 

No hay comentarios: