lunes, 29 de febrero de 2016

Subida en CABRA (CORDOBA)

El pasado domingo 28 de febrero, celebrando el Día de Andalucía, el Club Ciclista de Almuñécar, se desplazó hasta la localidad de Cabra, en Córdoba, a disputar la 3º Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra, prueba puntuable para el ranking de cadetes y junior.

El tiempo fue el protagonista de esta prueba ya que el día anterior hubo una gran nevada en el puerto donde acababa la prueba, lo que obligó al organizador bajar la meta unos 2 km debajo de lo previsto, ya que la nieve impedía el paso de los coches y ciclistas.

La prueba constaba de una distancia de 20 km, de los cuales 15 km fueron subiendo; sobre las 10:30 de la mañana se dio salida a las distintas categorías en este frio día desde cadetes hasta master 60.

12 fueron los corredores sexitanos que participaron en esta dura prueba de principio de temporada, terminando todos ellos. Hemos de destacar a Carlos Rodriguez, que se alzó con la victoria en la categoría de cadetes 1º clasificado, su primer pódium de la categoría y Yasmina Boto también se alzó con la victoria en Junior féminas, logrando la 2º plaza en la general de todas las féminas participantes.



Dar la enhorabuena a todos los sexitanos que a pesar que el día se presentaba duro, se decidieron a participar en esta subida,

La próxima prueba que van los corredores de la Escuela Ciclismo Sexitana será este domingo día 6 de marzo, en Bollullos (Huelva), 2º prueba del trofeo federación, suerte a todos ellos.

No hay comentarios: