miércoles, 5 de abril de 2017

Ciclismo en Trebujena. Cádiz

El pasado domingo la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazó hasta Trebujena en Cádiz a disputar la 3º prueba del Trofeo Federacion Andaluza de ciclismo para las categorías de Junior, cadetes y escuelas.
Sobre las 10 de la mañana dieron comienzo las pruebas con la categoría junior dando 3 vueltas a un circuito de unos 20 kms aprox en la que Manuel Barbero terminaba en el puesto 31º de la clasificación, en féminas llegaba el primer pódium de la mañana con Yasmina Boto en lo mas alto ganando la prueba en su categoría.
Seguidamente sobre las 12:30 dieron comienzo las escuelas con los Infantiles, en un circuito que destaca por su dureza de aprox 1 km de longitud, 8 vueltas dieron a esste exigente circuito en la que Isabel Rodriguez entró la 5º clasificada, Ada maria 8º, Alicia Boto 9º y Carmen Manzano 11º, en masculino Rafael Barbero llego el 20º puesto.
Los siguiente fueron los alevines dando 4 vueltas, en masculino llegaba otro pódium con Alberto Carvajal en el 3º puesto logrado muy justo con el 2º clasificado, Francisco Alvarez llegaba el 10º, Micael Aragón 12º y Francisco López el 16º.
Principiantes 2 kms fueron los próximos en la que Andrés Rodríguez se alzaba con la victoria en un gran sprint con el 2º, Pablo Contreras fue el 9º, en féminas llegaba otro pódium con Aixa Arnedo en el 3º puesto del cajón.
Los últimos en tomar la salida fueron los promesa 1 km, en las féminas en un sprint muy ajustado entraba Aixa Manzano 2º clasificada y Rocío López 3º puesto,en masculino Roberto Martín conseguía el 18º puesto.

La próxima prueba que van a disputar los corredores almuñequeros serán en Churriana de la Vega el próximo dia 22 de abril, puntuable para el provincial de Granada y el Cadeba , suerte a todos ellos.

No hay comentarios: