lunes, 12 de noviembre de 2018

SUBIDA FUENTE DE LA REINA EN MÁLAGA

El domingo 11de noviembre, dos corredores sexitanos se desplazaron hasta la ciudad de Málaga a disputar la clásica Subida a la Fuente de la Reina Cabberty, ultima prueba puntuable para el Circuito Provincial de Málaga en carretera.
Alrededor de 300 ciclistas se dieron cita en la prueba cuya meta estuvo fijada en el Puerto del León y que recorrió durante 16 km cronometradas (21 en total sumándole el neutralizado que partió de Martiricos) el Parque Natural Montes de Málaga. 
 
 
Sobre las 10 de la mañana arrancó la prueba junto al estadio de la Rosaleda , tras el neutralizado por la calles da Málaga, nada más lanzarse la carrera Carmelo Urbano (Bicicletas Rodríguez Extremadura) demarró para dejar atrás el pelotón y enfilar en solitario la totalidad de la subida ganando la prueba con más de 1 minuto de diferencia con el siguiente corredor en llegar a meta. 

En cuanto a los corredores sexitanos, Yasmina Boto (D.C. Ride-Vecktor) llegaba a meta 6ª en la general de féminas y pódium en su categoría sub 23 haciendo 3º puesto, Francisco Álvarez llegaba el 57º puesto de la categoría Master 40.

No hay comentarios: