martes, 25 de junio de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCIA ESCUELAS DE CICLISMO

-->
El pasado domingo día 23 de Junio, la Escuela de Ciclismo Sexitana, se desplazó hasta la localidad de Santa Fe, en Granada, para disputar el Campeonato de Andalucía para las distintas categorías de Escuelas.

El circuito en el que se celebró la prueba fue en el velodromo de esta ciudad, con un recorrido de 400 mts por vuelta, al que dependiendo de la categoría le darian varias vueltas.

Sobre las 10 de la mañana tuvo lugar la primera de ellas, la categoría principiantes 1 km en la que el mejor clasificado sexitano fue Francisco álvarez en 7º puesto, seguido de Rafael Barbero en 9º puesto y Francisco López 10º puesto, en la misma categoría en Feminas logramos el primer podium de la mañana con Carmen Manzano en 2º puesto, seguida de Ada Maria Aragón 4ª clasificada.

Seguidamente en categoría Principiante 2 kms masculino José María Herrero se quedó a un paso del podium en 4º, lugar seguido de Luis Aedo en 6º puesto. En la misma categoría las chicas volvieron a realizar podium con Isabel Rodríguez en 2º lugar, seguida de Andrea Garcia 3º puesto.

Ya en Alevin masculino, tras dar 11 vueltas a este magnifico velodromo, el sexitano Carlos Rodriguez se alzó con la victoria llegando en solitario a la meta, tras un fuerte demarraje en la ultima vuelta escapándose en solitario, tras él llego su compañero David Haro en 8º lugar.

En la categoría reina Infantiles, tras 30 vueltas con unas temperaturas bastante altas Manuel Barbero y Javier Barranquero lograron clasificarse entre los 20 primeros, su compañera Yasmina Boto termino en un meritorio 5º puesto.

Para finalizar se desarrollo la tradicional gymkana para los más pequeños, en la que Andrés Rodríguez se subió al podium en 3º puesto, seguido de su compañero Micael Aragon 4º clasificado. En feminas Vanessa Johanna se quedó a un paso del podium en 4º puesto seguida de Aixa Manzano 7ª, María Álvarez 9ª y Rocío López la 10ª.

Con esta prueba de escuelas se da un parón de verano hasta septiembre en donde la Escuela de Ciclismo Sexitana tiene prevista la participacion en 2 pruebas que se desarrollaran en Churriana de la Vega y Alhendin, esta última puntuable para la Copa Diputación de Granada, hasta entonces buenas vacaciones a todos.

No hay comentarios: