martes, 19 de abril de 2011

Prueba en Santa Fe (Granada)

El pasado domingo, dia 17 de Abril, la Escuela de Ciclismo Sexitana, se desplazó hasta la localidad de Santa Fe, en Granada, para disputar el Trofeo Capitulaciones de Santa Fe y 2ª prueba puntuable para la Copa Diputacion Provincial.
La salida tuvo lugar sobre las 11 de la mañana para las distintas categorias de escuelas (Principiante, Alevin e Infantil) en el magnifico velodromo de esta localidad que consta de 500 mts. de longitud aproximadamente, en donde dependiendo de la categoría darían varias vueltas al circuito.
7 fueron los corredores locales que disputaron este prueba logrando 2 nuevos podiums para Almuñecar, Carlos Rodriguez, en principiante 2 kms. llegó a la meta en primer lugar tras escaparse del grupo en la 2ª vuelta y rodar en solitario las 2 vueltas siguientes; Isabel Rodriguez, en principiante 1 km fémina se alzó con la victoria tras dar 2 vueltas al circuito con el grupo de escapados; Jose Maria Herrero, 8º en principiante 1 km.; Antonio Herrero entre los 20 primeros; Hada María Aragón, 10ª en gymkana seguida de su hermano Micael Aragón en 11º puesto y Francisco López en 13º lugar.
Buena carrera de estos jovenes almuñequeros que siguen consiguiendo triunfos para la Escuela de Ciclismo Sexitana.


La próxima prueba que vamos a disputar será la de Almuñecar el proximo dia 1 de Mayo, en el circuito urbano del P-4 con salida y llegada en la Calle Larache, donde esperamos seguir cosechando triunfos de estos sexitanos.

No hay comentarios: