lunes, 6 de julio de 2015

CARLOS RODRÍGUEZ. SELEECIONADO PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA


Los próximos dias del 10 al 12 de julio en el municipio murciano de Lorca se disputarán los Campeonatos de España de ciclismo infantil y cadetes.
En ella participaran los corredores seleccionados entre los mejores por comunidad autónoma como maximo 4 representantes, en Andalucia han sido escogidos por su participacion en los del Trofeo Federacion, Campeonato de Andalucia y el CADEBA.
En esta ocasión el corredor sexitano de la Escuela de Ciclismo Sexitana Carlos Rodriguez será uno de ellos, llevando los colores de la selección andaluza para intentar conseguir el maillot rojigualdo que obtiene el campeon de España en la modalidad de carretera categoria infantil masculino, bravo por este corredor que por su larga trayectoria lleva desmostrando varios años su alto nivel para disputar estos campeonatos midiendose con los mejores corredores de toda españa.
Además de Carlos Rodriguez los seleccionados son Manuel Carrejan Clavijo (C.C. Bollullos), Alberto Herrera Espina (C.C. Bolllullos ) y Aaron Carrillo Gomez ( C.C. Antonio miguel diaz), acudiran bajo las ordenes del seleccionador andaluz Antonio Som.
Para ello se concentraran los proximos dias 2 y 3 de julio en el Hotel Torreon en Granada para desplazarse hasta Lorca el próximo dia 10 de julio para recoger los dorsales, el sabado por la mañana disputarán una gymkana sobre las 12:30 y ya el domingo dia 12 tendra lugar la prueba en linea a las 9:00 de la mañana sobre un recorrido de 17 kms de longitud.
Suerte a todos los representantes andaluces y en especial a Carlos Rodriguez nuestro campeon sexitano.

No hay comentarios: