jueves, 30 de julio de 2015

La ESCUELA DE CICLIXMO SEXITANA EN DOS HERMANAS.. SEVILLA


El pasado domingo 26 de julio, dos corredores de la Escuela de ciclismo Sexitana, del CLUB CICLISTA ALMUÑÉCAR, se desplazaron hasta la localidad de Dos Hermanas a disputar la V Clásica Santa Ana para las categorías de escuelas y cadetes, 2º prueba puntuable para el Circuito Provincial de Sevilla.

Sobre las 10 de la mañana se dio la salida a las distintas categorías en un recorrido completamente llano por las principales calles de la localidad con una longitud de 1 km y 500 m. aproximadamente.

En la categoría Alevín masculino, el corredor sexitano, José María Herrero, dio 4 vueltas a este circuito, escapándose en la 2º vuelta en solitario sin que ningún corredor pudiera seguir su ritmo, tras ir escapado llego a la meta con bastante distancia sobre el 2º clasificado levantando los brazos en la línea de meta en 1º lugar, tras una reclamación por parte del director deportivo del 2º clasificado sobre la normativa en la cual dice que el corredor que llegue a meta con los brazos levantados se le sanciona con dos puestos del que haya hecho, los árbitros sancionaron al corredor almuñequero colocándolo en el 3º puesto del pódium.

Tras esta prueba se dio salida a la categoría de Infantil la cual también estuvo salpicada por esta normativa, en la que dos corredores del Club Ciclista Bollullos llegaron en solitario a meta con los brazos levantados, fueron sancionados con dos puestos, ocupando los puestos 3 y 4º respectivamente, tras lo cual el corredor cordobés militante en las filas de la Escuela de ciclismo Sexitana Luis de Haro tras entrar en 4º puesto al sprint con el 3º clasificado, subió dos puestos, alzándose con la 2º plaza del pódium de la categoría.

Tras esta prueba la próxima prueba que van a disputar los corredores sexitanos de la Escuela será el próximo día 9 de agosto en la localidad de Alhendín, 4º prueba puntuable para el Circuito Provincial de Granada, suerte a todos ellos.

No hay comentarios: