miércoles, 8 de mayo de 2019

CICLISMO EN CHURRIANA DE LA VEGA. GRANADA

Excepcional y soleada mañana de ciclismo la que celebró ayer la localidad de Churriana de la Vega con el que fue el penúltimo encuentro del CAREBA Escuelas (Campeonato Andaluz de Rendimiento Base). Un centenar de jóvenes promesas de carretera se dio cita en este 9º Trofeo de Ciclismo Villa de Churriana sumando, además, puntos para el Circuito Provincial de Granada de Carretera.
La avenida Cristóbal Colón fue el centro neurálgico de una jornada preparada con mimo por el Club Polideportivo Churriana de la Vega. Tal y como estaba previsto, los primeros en entrar en acción fueron los participantes de la categoría infantil para realizar su prueba de gymkhana. 

Las pruebas en línea se disputaron a continuación sobre un circuito urbano, circular y totalmente cerrado al tráfico, de un kilómetro para promesas y principiantes y de 1,5 km. para alevines e infantiles.
En cuanto a los corredores sexitanos en gymkana infantil Alberto Carvajal terminaba en 14º posición.

Los siguientes fueron los pequeños con la gymkana (habilidad) en la que Juanma Rivas hacia un 5º puesto, seguido de Alejandro Planas en 6º lugar, en féminas llegaba el primer pódium de la mañana con Cloe Lopez en 3º posición.
Seguidamente se dio salida a los Promesas con 1 km de recorrido en la que Aaron Arnedo llegaba en 7º plaza, en féminas Marina Carmona en 5º puesto.
Mas tarde se dio la salida a los principantes con 2 km de recorrido, en masculino Antonio planas y Roberto martin terminaban en 12º y 13º puesto respectivamente, en féminas Paola Jimenez volvia a ganar demostrando que no tiene rival en todas las pruebas que lleva de la temporada, Rocio Lopez llegaba en 5º puesto.
Alevines fue la siguiente categoría en tomar la salida, Andres rodriguez llegaba en 16º puesto y Pablo Contreras 17º, en féminas Aixa Arnedo conseguia el 5º puesto.
Para finalizar fueron los infantiles los que salieron, Alberto Carvajal conseguia un meritorio 12º puesto de la categoría reina de escuelas.


La siguiente prueba que van a disputar los corredores sexitanos será en La Zubia este próximo sábado dia 11 de mayo, puntuable para el circuito provincial de Granada, suerte a todos.

No hay comentarios: