martes, 14 de mayo de 2019

TROFEO VILLA DE LA ZUBIA


El Circuito Provincial de Granada de Carretera, tanto de escuelas como de cadetes, celebraba el pasado sábado dia 11 de mayo sobre las 5:00 de la tarde un nuevo encuentro con el Trofeo Villa de la Zubia 2019. Hasta el Parque de Encina se desplazaó la cantera de carretera granadina y de otras tantas provincias andaluzas dispuesta a seguir batallando en el provincial.
Los participantes de la categoría promesa fueron los encargados de inaugurar la jornada vespertina organizada por la Unión Ciclista La Zubia. A continuación, los principiantes darían dos vuelta al mismo circuito de 0,55 km, mientras que los alevines completaron nueve giros.
En cuanto a los corredores sexitanos se refiere en promesas en masculino Aaron Arnedo tras sufrir una caída sin consecuencias se quedaba a un paso del pódium en 4º lugar, al igual que su compañera en féminas Marina Carmona 4º puesto.
Principiantes fue la siguiente categoría en salir, en masculino Antonio Planas conseguia un 5º puesto seguido de Roberto Martin 6º lugar, en féminas llegarían los primeros pódium de la tarde con Paola Jimenez en lo mas alto 1º puesto y Rocio Lopez en 2º lugar.
Llego el turno de los alevines en la que Pablo Contreras sufria una caída sin consecuencias pero le impedia terminar la prueba, en féminas Aixa Arnedo se subia al pódium en 3º puesto.
Llegaba el turno de los infantiles dando 17 vueltas en una prueba muy reñida en la que Francisco Alvarez en un sprint muy apretado llegaba en 4º puesto, Alberto Carvajal terminaba en 9º puesto y Micael Aragon en 13º lugar.
Ya en cadetes después de 24 vueltas Rafael Barbero llegaba en 6º puesto y en féminas Ada Maria Aragon ganaba la prueba subiendo a lo mas alto del cajón.
Para finalizar se realizo la gymkana para los mas pequeños, en masculino Juanma Rivas se quedaba a escasos segundos del pódium en 4º lugar, Alejandro Planas hacia el 6º puesto y en féminas Cloe Lopez subia al pódium en 2º puesto.

La próxima prueba que van a disputar los corredores sexitanos será en Loja, puntuable para el Circuito Provincial de Granada y ultima del CAREBA donde se decidirán los ganadores finales, suerte a todos.

No hay comentarios: