miércoles, 22 de mayo de 2019

CICLISMO EN LOJA. GRANADA

Loja puso ayer nombre a los ganadores finales del Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (CAREBA) Escuelas. El Trofeo Loja 2019 reunió a lo más destacado de la cantera andaluza de carretera para disputar el último encuentro de esta importante competición regional de fomento del ciclismo en ruta en edades tempranas que ya hizo escala en Trebujena, Jerez de la Frontera, Bollullos Par del Condado, Almuñécar y Churriana de la Vega.
La prueba era de peso por partida doble, ya que además puntuaba para el Circuito Provincial de Granada.
Sobre las 10:00 de la mañana comenzaron las gymkanas infantiles en la que Francisco Alvarez termino en 17º posición tras una mala salida, Micael Aragon el 22º lugar.
Seguidamente fueron los promesas en hacer la gymkana para los mas pequeños en la que Alejandro Planas haría la 6º posición, Juanma Rivas hacia el 10º puesto, en féminas Cloe Lopez hacia pódium con un 3º puesto del cajón.
Despues comenzaron las pruebas en línea con los promesas 1 km, en masculino Aaron Arnedo hacia un 9º puesto seguido de Angel Carmona 10º lugar, en féminas Marina Carmona rozaba el pódium con un 4º puesto.
Principiantes 2 km fueron los siguientes en tomar la salida , en féminas Paola Jimenez se volvia a subir a lo mas alto del pódium ganando la prueba con autoridad, Rocio Lopez se quedaba a un paso del pódium en 4º lugar, en masculino Roberto Martin y Alejandro Planas hacían 11º y 12º respectivamente.
Llego el turno de los alevines dando 6 vueltas a este exigente circuito en la que Andres Rodriguez llegaba el 12º, en féminas Aixa Arnedo conseguia la 7º plaza de la categoría.
Para finalizar salieron los Infantiles dando 10 vueltas, tras varios intentos de fuga se resolvió al sprint en un grupo reducido en meta en la que Francisco Alvarez entraba en 9º lugar, Micael Aragon conseguia el 19º puesto.

No hay comentarios: