domingo, 20 de junio de 2010

Campeonato Copa Diputación

El pasado sábado, día 19 sobre las de 10 y media de la mañana, la Escuela de Ciclismo Sexitana, se desplazó hasta Santa Fe, en Granada, para disputar la 5ª y última prueba de Copa Diputación, organizada por la Federacion Granadina de Ciclismo, dónde, como en anteriores ediciones, se alcanzó una gran participacion de corredores venidos desde las distintas provincias andaluzas.

Se celebró para las distintas categorias de escuelas en el Velódromo de Santa Fe, dependiendo de la categoria se daban un numero determinado de vueltas.

En la primera carrera el almuñequero Carlos Rodríguez se alzó con la victoria, como ya es costumbre, proclamándose Campeón de Copa Diputación en categoria principiante 1km.

En categoría alevin, el local Antonio Herrero dio 10 vueltas, y después de aguantar con los más fuertes 8 vueltas, alcanzó el puesto 9º de su categoría, y, para terminar, en gymkana (prueba de habilidad) el primer clasificado local fue Jose María Herrero en 9º lugar, seguido de Juan Manuel Martin en 11º puesto, Miguel Angel Almendros el 12º, Francisco Alvarez 13º y Ada Maria Aragón en 15º puesto.

La próxima prueba que vamos a realizar es el Campeonato de Andalucia, el dia 11 de Julio, en donde esperamos seguir consechando triunfos para nuestra Escuela de Ciclismo Sexitana.

No hay comentarios: