domingo, 13 de junio de 2010

XVI Memorial Juan Moreno Santiago en CÓRDOBA

El pasado domingo 13 de junio,  el Club Ciclista Almuñécar se desplazó hasta Córdoba para disputar el "XVI Memorial Juan Moreno Santiago", prueba organizada por el C.C. San Rafael, penúltima prueba puntuable para la Copa Andalucía, en la que se dieron cita los mejores corredores de toda Andalucía, con una gran participacion, unos 200 corredores de las distintas provincias.
El recorrido constaba de 92 kms, 12 neutralizados hasta salir de Córdoba, y el resto, 80 kms.  en carrera. El trazado fue bastante duro con continuas rampas de subida y bajada y finalizando en Cerro Muriano, una ascencion de 14 kms.
El corredor local mejor clasificado fue, Ivan Raya, que después de aguantar toda la carrera en cabeza con los mejores, cedió alrededor de 2 minutos, llegando a meta y entrando en 17º puesto. 
Este corredor almuñequero está llevando una buena Temporada en todas las pruebas que ha participado, la más reciente en la Clásica de carácter internacional  subida a los Picos de Europa, en Asturias, en donde de 3500 participantes logró un merecido 60º puesto.
La próxima carrera es la que se disputará en Almuñécar, la Clásica "Cota 1200", Subida al Puerto de la Cabra Memorial Miguel Angel Almendros Caro, Final de la Copa de Andalucia, en la que se espera una gran participacion, además de unos buenos resultados por parte de los corredores locales.

En la foto Nestor, Ivan y Francisco.

No hay comentarios: