lunes, 7 de junio de 2010

Encuentro de Ciclismo Infantil en Santa Fe

El pasado sábado dia 5, la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazó hasta la localidad de Santa Fe, en Granada, para disputar una prueba para la categoria de escuelas, organizada por la Federacion Granadina de Ciclismo, la 4ª prueba del circuito provincial de escuelas 2010.
Sobre las 10 y media de la mañana, comenzaron las distintas categorias desde principiantes, alevines e infantiles, dando varias vueltas a un velodromo dependiendo de la categoria, desde 2 vueltas hasta 30 vueltas, alcanzándose el centenar de participantes.


El corredor local Carlos Rodriguez Cano, dio 2 vueltas al circuito, después de una mala salida que le obligó a salir el último, remontó en la 2ª vuelta, y tras un apretado sprint, se alzó con la victoria en esta prueba de Copa Diputacion. Este joven corredor, en esta, su primera temporada como corredor, está demostrando que tiene unas muy buenas cualidades para este deporte, pues, de 4 pruebas que lleva disputadas, en todas ha conseguido la victoria; seguro que tenemos en nuestras filas a un futuro buen corredor.
La próxima prueba y última de Copa Diputación se disputará en Santa Fe el próximo dia 19 de junio; esperamos repetir los triunfos alcanzados.

No hay comentarios: