martes, 29 de junio de 2010

FINAL COPA DE ANDALUCIA

El pasado domingo, 27 de Junio, se celebró en Almuñécar la:
  XXI Almuñécar Cota 1200, Memorial Miguel Ángel Almendros Caro, prueba puntuable para la Copa de Andalucia de las categorias Senior, Master 30, Master 40, Master 50 y Master 60.
Este año se ha logrado una gran participacion de corredores, la más alta de los años en que se lleva realizando esta prueba, superando los 200 participantes, venidos de distintos puntos de la región andaluza.
Sobre las 10 y media de la mañana se tenia prevista la salida de la prueba después de tener un recuerdo con nuestro compañero Miguel Ángel Almendros Caro, tras un corte de cinta por sus familiares y entregar una placa recuerdo de la prueba en la que Miguel Ángel todos los años participaba.
Salimos neutralizados por las distintas calles del municipio y se dio la salida en el alto de la Santa Cruz  en dirección los Prados del Pinar, en dónde después de 35 duros kilómetros estaba instalada la meta.

La clasificación de la prueba fue la siguiente:
Categoria Senior:
1º Antonio José Cardona Ruiz - Ciclos chofles
2º José David Sáez de Tejada López - Semar
3º Manuel Martínez Oblare - Martiglass

Categoria Master 30:
1º Juan José Arquero Matillas - Ciclos chofles
2º David Romero Cano - Semar
3º Miguel Angel García Solis - Semar

Categoria Master 40:
1º Juan Luque Roldán - Ciclos chofles
2º Miguel López Solano - Asm-Quivir
3º José Manuel Baena Pablo - Semar

Categoria Master 50:
1º Juan Moreno Gallardo - Juan Moreno C.D.
2º Manuel Bocanegra Sánchez - Cepsa
3º Ramón Fernández Benítez - C.C. Churriana

Categoria Master 60:
1º José Merino Castro - Autodesguaces Castro
2º Francisco Román Godoy - Asm-Quivir
3º Victoriano Navas López - Victor Malaga C.C.

Cabe destacar al corredor que mejor tiempo hizo en la llegada de todas las categorías que fue Juan Luque Roldán del Club Hiperstone-Ciclos Chofles de la categoría Master 40, con un tiempo de 1 hora con 12 minutos y una diferencia con el segundo corredor de 1 minutos y 30 segundos.

De entre los corredores locales que tomaron la salida en la prueba el primer clasificado fue Iván Raya García, del Club Ciclista Almuñecar; 2º Nestor Franco Ruiz, del Club Ciclista Almuñecar y 3º Antonio Fernández Calvache, del Club Mountain Bike Almuñecar.

En la entrega de premios contamos con el Concejal de Deportes de Almuñécar D. Jesús García Alabarce, el Vice-Presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo D. Angel Camarero y el Presidente del C.C. Almuñecar D. Francisco Álvarez Péramos, que entregaron los distintos premios a los corredores e impusieron los maillots de campeones de las distintas categorias de la Copa de Andalucía, tras 8 pruebas disputadas por las distintas provincias andaluzas y que terminaba con la prueba de Almuñécar.
Desde el Club Ciclista de Almuñécar queremos agradecer al Ayuntamiento de Almuñecar, Guardia Civil, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Policía Local y a todos los colaboradores del Club que desinteresadamente prestan una gran labor para la organización de esta prueba para que sea un éxito y que año tras año conseguimos que salga adelante, para terminar una pequeña frase para una persona que ha dejado una gran huella en nuestro club:

No hay comentarios: