martes, 25 de septiembre de 2018

Ciclismo por Andalucía

El fin de semana del 22, 23 de septiembre,  corredores de la Escuela Ciclismo Sexitana se desplazaron a participar en pruebas por el territorio regional obteniendo buenos resultados. 
El sábado por la tarde sobre las 6:00 h.  dos de nuestros corredores se desplazaron hasta el velódromo de Santa Fe a disputar una prueba para las categorías de Escuelas y cadetes. En Infantil masculino Rafael Barbero tras dar 20 vueltas llegaba en 5 lugar; en féminas Alicia Boto conseguía ganar la prueba y subir a los más alto del cajón. 
Ya el domingo, Alberto Carvajal se desplazó hasta la localidad de Pilas (Sevilla) a disputar la última prueba puntuable para el provincial de Sevilla, en categoría alevín tras dar 5 vueltas llegaba en el grupo en 6º lugar. 

Y para finalizar también el domingo Yasmina Boto (CC Vector ) se desplazó hasta la localidad de Nerja, a disputar la tradicional Subida a los Castillejos de 11 km de longitud, un puerto de los más duros de la zona, en la que conseguía ganar en categoría sub 23 féminas, llegando  2ª en la general de féminas, bravo por nuestra corredora sexitana.

No hay comentarios: