martes, 4 de septiembre de 2018

CIRCUITO PROVINCIAL. OTURA


El sábado 1 de septiembre, la Escuela de Ciclismo Sexitana, se desplazó hasta la localidad de Otura (Granada), a disputar la 7º prueba puntuable para el Circuito Provincial de las categorías escuelas, cadetes y junior. 

En las afueras de Otura, concretamente en los campos de golf se dispuso de un recorrido de aprox 1 km de longitud contando con una subida de unos 200 m en la misma línea de meta, que lo hacia bastante duro; dieron comienzo las distintas categorías sobre las 9:30 de la mañana. 

En Cadetes féminas Isabel Rodriguez (Guijarro) se hacia con la 1º posición en su categoría tras dar 20 vueltas a este exigente circuito. 

Infantiles fue la siguiente categoría dando 12 vueltas, en masculino Francisco Alvarez terminaba en el puesto 9º mientras en féminas Ada María Aragón conseguía subir al pódium en 3º lugar seguida de su compañera Alicia Boto 4º puesto.

 

Los siguientes en tomar la salida fueron los Alevines , dando 6 vueltas, en masculino Alberto Carvajal en un apretado sprint entraba en el puesto 5º seguido de Andres Rodríguez 6º plaza, Micael Aragón llegaba el 9º clasificado. 


Principiantes fueron los siguientes dando 2 vueltas, en masculino Pablo Contreras conseguia la 7º plaza, en féminas Paola Jiménez se subía al cajón en 2º lugar y Aixa Arnedo la 5º plaza. 

Promesas fue la ultima categoría dando 1 vuelta, en masculino Roberto Martin llegaba en 7º lugar, en féminas Rocío López subía a lo más alto del pódium 1º ganando con autoridad. 

Para finalizar se dispuso la Gymkana para los mas pequeños en la que Carlos Rodrigo se hacia con el 5º puesto. 

La siguiente prueba penúltima del Circuito será el próximo 15 de septiembre en la pista velódromo de Armilla, suerte a todos.

No hay comentarios: