miércoles, 19 de septiembre de 2018

CIRCUITO POVINCIAL EN ARMILLA

El sábado 15 septiembre, la Escuela de Ciclismo Sexitana, se desplazó hasta la localidad de Armilla, en Granada, a disputar la 7º prueba puntuable y penúltima del Circuito Provincial de Escuelas y Cadetes en la ciudad deportiva de Armilla.
 
Sobre las 10 de la mañana dieron comienzo las pruebas con los mas pequeños, categoría promesas, dando 2 vueltas al velódromo, en masculino Roberto Martin llegaba el 5º y Aaron Arnedo el 7º puesto; en féminas Rocío López se hacia con la victoria consiguiendo el primer pódium de la mañana para los corredores sexitanos.

Principiantes fueron los siguientes en tomar la salida dando 4 vueltas, en masculino Pablo Contreras llegaba el 7º lugar; en féminas Paola Jimenez se subía a lo mas alto del pódium, Aixa Arnedo se quedaba a un paso en 4º puesto.
Llegó el turno de los Alevines dando 8 vueltas, en masculino Andres Rodriguez se hacia con la victoria en un sprint muy apretado, Micael Aragon llegaba el 8º y Alberto Carvajal tras ir en cabeza en la ultima vuelta sufrió una caída sin consecuencias llegando en 10º lugar. 

Los Infantiles dieron 16 vueltas, en masculino Francisco Alvarez llegaba el 6º puesto al sprint del grupo, Rafael Barbero conseguía un 9º puesto, en féminas Alicia Boto se subía al pódium en 3º lugar seguida de su compañera Ada María Aragón en 4º puesto.
Ya en la categoría reina cadetes la sexitana Isabel Rodriguez (guijarro) se alzó con la victoria en féminas.
Para finalizar se realizo la tradicional gymkana para los mas pequeños, en masculino Carlos Rodrigo se hizo con la 3º plaza del pódium, en féminas Marina Carmona se hacia con la victoria.


No hay comentarios: