martes, 4 de septiembre de 2018

CICLISMO EN SANTA FE (GRANADA). CIRCUITO PROVINCIAL

El sábado 25 de agosto, la Escuela de Ciclismo Sexitana, se desplazaba hasta la localidad de Santa Fe (Granada) a disputar la 5º prueba puntuable para el Circuito Provincial de Granada para las categorías de escuelas y cadetes. 

Después del parón del verano, quedando por disputar aún 3 pruebas en septiembre para finalizar dicho circuito de esta temporada 2018. 

Sobre las 18:30 dieron comienzo las pruebas en la pista escuela de la ciudad con la categoría de cadetes, dando 30 vueltas, la ganadora de la prueba en féminas fue la almuñéquera Isabel Rodriguez (Guijarro). 


Seguidamente salieron los Infantiles dando 20 vueltas, en la que se eliminaba el ultimo corredor al pasar por meta cada 2 vueltas, en masculino Francisco Alvarez hizo el 10º puesto y Rafael Barbero 11º puesto, en féminas Alicia Boto hacia pódium en 3º lugar seguida de Ada María Aragon 4º puesto. 


Los siguientes en tomar la salida fueron los Alevines dando 12 vueltas, en masculino Alberto Carvajal en un sprint muy apretado se quedaba a un paso del pódium en 4º lugar, Andres Rodriguez llegaba el 6º y Micael Aragon 10º puesto. 

Mas tarde fue el turno de los Principantes dando 4 vueltas, en masculino Pablo Contreras llegaba en 8º lugar, en féminas Paola Jimenez ganaba con autoridad liderando la prueba desde el comienzo, Aixa Arnedo se quedaba a un paso del pódium en 4º lugar. 

Promesas fueron los últimos en tomar la salida dando 2 vueltas, en masculino Roberto Martin llegaba el 5º puesto y Aaron Arnedo 7º lugar, en féminas Rocío Lopez se subia a lo mas alto del pódium en 1º lugar. 

 
Para finalizar se disputo la Gymkana para los mas pequeños (prueba habilidad), en la que Carlos Rodrigo conseguía subirse al pódium en 3º lugar.
La próxima prueba será este sábado dia 1 de septiembre en Otura, suerte a todos.

No hay comentarios: